Idioma: Catalán

Instalaciones

Más de 9.000m2 de instalaciones deportivas, con fitness, piscinas, gimnasio y pádel, para que disfrutes del deporte y de un estilo de vida activo. Nuestra misión es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas mediante el deporte y las actividades relacionadas con la salud y el bienestar. La titularidad del CEM PARCdelGARRAF y del CMES ESPORTIUlaPISCINA es municipal, y la inversión, gestión y explotación son privadas, a cargo de la Federació Catalana de Bàsquetbol. 

 

1.300m2 de Piscinas climatizadas y de verano

1.000 m2 dedicados a las actividades dirigidas 

840 m2 de Fitness 

500 m2 de Spa 

8 pistas de pádel

Entrenamiento funcional

Sala de Spinning, sala de IndoorWalking, sala de Pilates...

 

 

CEM PARCdelGARRAF

Fitness, padel y natación en las mejores instal·laciones, con fácil acceso y aparcamiento gratuito. 

 

4.500 m2 dedicados al deporte y a la salud, y a ti y a tu bienestar. Encontrarás la sala de fitness referente en la comarca, actividades dirigidas para todos los gustos y objetivos, piscinas para disfrutar del agua y nadar, 8 pistas de padel, piscinas exteriores, solárium, bar-restaurante y un gran aparcamiento gratuito para que accedas con total conveniencia en tu centro de fitness en Vilanova y la Geltrú.

Los espacios del PARC

parcdelgarraf554x416.jpg

CMES ESPORTIUlaPISCINA

Fitness, natación y wellness, muy cerca tuyo! 


En el centro de Vilanova i la Geltrú, tienes una instalación deportiva con piscinas y gimnasio para que descubras en sus piscinas el pacer de la natación, y las bondades del agua cuando se trata de hacerte sentir bien! Y muy bien te sentirás cuidándote a ti, y a tu cuerpo en la grande y moderna sala de fitness, y en las sesiones de actividades dirigidas (desde las más intensas hasta las más relajantes). Todo muy cerca, todo en el centro, todo en tu centro, el CMES ESPORTIUlaPISCINA. 

 

Y si lo que buscas es que tú o tus hijos/as aprendan a nadar, el CMES ESPORTIUlaPISCINA es la sede de la mejor escuela de natación del Garraf: en sus piscinas, los niños y niñas de Vilanova han aprendido a nadar desde hace más de 30 años, de la mejor manera, en las mejores instalaciones y con los mejores profesionales, disfrutando y haciendo deporte en el agua.

 

Los espacios del ESPORTIUlaPISCINA

img-0278.jpg