Idioma: Catalán

Ven y... déjate cuidar!

Dos grandes centros deportivos municipales a tu servicio en Vilanova i la Geltrú: el CEM PARCdelGARRAF y el CMES ESPORTIUlaPISCINA.

Grandes salas de fitness, más de 200 horas por semana de actividades dirigidas y 7 piscinas, 

para que descubras y disfrutes de tu manera propia y especial de hacer deporte, de hacer salud.        


Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas mediante el deporte y las actividades relacionadas con la salud y el bienestar!

sala-fitness200x200.png

Entrenamientos fabulosos

En el PARC y el ESPORTIU, encontrarás dos salas de fitness muy grandes y equipadas para que entrenes cómodamente, siempre con un técnico que te asesorará. Además encontrarás espacios específicos para el entrenamiento funcional y las actividades dirigidas. 

aadd200x200.png

Encontrarás tu actividad dirigida

Más de 200 clases/semana! Intensas, suaves, enérgicas, tranquilas, fáciles, coreografiadas... ofrecemos mucha variedad, seguro que encontrarás la tuya!

aigua200x200.png

Nos encanta el agua!

7 piscinas para nadar, hacer aquagim y relajarte. Des de un vaso homologado para competición con 25m de largo, hasta grandes hidromasajes con chorros de agua a presión. 

Y solárium todo el año, y piscinas al aire libre!

vestidors200x200.png       

Estarás cómodo!

Vestuarios grandes y equipados, con taquillas individuales, y duchas también individuales. Aparcamiento gratuito, espacio infantil y bar-restaurante en el PARC. Ubicación inmejorable en el centro de Vilanova i la Geltrú en el ESPORTIU.


Últimas Noticias