Idioma: Catalán

RESERVES D'ACTIVITATS DIRIGIDES

Reserva tus sesiones de actividades dirigidas a la web!

Inicialmente los aforos estarán limitados a cada sesión y actividad en función del espacio donde se desarrolle. Para facilitar que vengas al centro con la tranquilidad de tener la plaza reservada para tu sesión, hemos puesto en marcha el sistema de reservas en la web para las actividades dirigidas. Para los otros servicios, tenemos aforos máximos muy elevados y no prevemos que se haga necesario un servicio de reserva previa.

 

Aquí tens una guia ràpida amb els enllaços als portals del Parc i de l'Esportiu, descarregue-la si la vols portar al mòbil a mà, o si la vols compartir: GUIA RÀPIDA 

 

No será obligatorio, pero sí recomendable, que vengas con reserva por las clases, especialmente en los servicios de las horas punta.

Si te encuentras con dificultades haciendo la reserva, dirígete a nosotros o bien por mail, o bien por teléfono desde el día que volvamos a estar abiertos, y te ayudaremos.

Por favor, ten en cuenta que:

• Las reservas previas para las clases dirigidas te permitirán venir a la instalación a sabiendas de que tienes reservado tu espacio a la sesión que quieres hacer. No son obligatorias, pero sí es recomendable que las hagas especialmente en las horas punta

• Se puede reservar por web desde 3 días de antelación hasta 60 minutos antes del inicio de la clase.

• Hace falta que estés en el centro 15 minutos antes del inicio de la sesión, como confirmación de tu reserva (la confirmación se produce automáticamente cuando pasas tu tarjeta por el torno de acceso a la instalación; la tarjeta de proximidad te la daremos el primer día que vengas en el centro).

• Si has hecho una reserva y ves que no vendrás, por favor anúlala y deja el espacio disponible para otra persona. Lo puedes hacer en el apartado “Mis reservas”.

Necesitarás saber tu usuario y contraseña para el área cliente. Excepcionalmente hemos enviado durante estos días a todos los usuarios un email con vuestras contraseñas. Mirá en tu carpeta de spam si no lo encuentras. También puedes marcar la opción que no recuerdas la contraseña en el momento de hacer tu reserva. Recuerda que necesitas un usuario y contraseña para acada centro, son dos plataformas de reservas diferentes y necesitas dos accesos diferentes.

Para hacer tu reserva:

1.- Entra al área de abonado de la instalación donde quieres hacer la actividad:

2.- Elige el tipo de actividad que quieres hacer.

3.- Selecciona la fecha de tu clase.

4.- Clica en el horario que te interese y confirma todo.

Recibirás un mail de confirmación y tu reserva ya estará hecha.

Estamos trabajando para simplificar más aun este sistema: pronto estará funcionando una visualización más intuitiva y completa.

Si quieres instrucciones más detalladas para hacer la reserva, aquí las encontrarás. Te guían paso a paso, con todos los detalles:

Instruccions pas a pas (visualització per activitat )

 

Instruccions pas a pas (visualització per setmana - aquesta visualització està en progrès de programació)


Ante cualquier dificultad, estamos para ayudarte!